sábado, 10 de septiembre de 2011

357547c000244dd84e6bba93_large

Me resbala sí follas o fallas sí estudias o prefieres trabajartelas sí odias los domingos o sí cuentas por ahí que estaba loca sí eres victoria o fracaso sí te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de hay abajo sí bebes para divertirte o para olvidarte no me han quedado cicatrices de la hostia que me pegaste ni lugares ni paisajes ni canciones que recordar ni canciones para recordarte he aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte ni de noches ni de mañanas ni de carreteras ni de coches por que las ganas de y la complicidad ardieron en el infierno y no me han quedado ganas de ti en general sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia lo que tenga que ver contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario