miércoles, 20 de abril de 2011

Mejor amigoL.

Siempre.
Porque tú siempre estas y estarás a mi lado, yo lo se todo sobre ti y tu sobre mi, no hay secretos. Eres la pieza que encaja en mi puzzle, tu eres como eres y asi te quiero. Porque tú eres el que me hace tener una pizca de esperanza cada vez que estoy a punto de tirar la toalla en algo, eres tú el que me hace sentir bien y siempre me saca una sonrisa. Esto va a ser siempre así , nadie nos separará. Por una simple razón. Nuestra amista. Tan grande como el cielo e infinita como el mar. Nuestra amistad no se basa en dar abrazos y hablar horas y horas. Nos demostramos que nos queremos con una mirada, un abrazo...
Eres, y serás, TODO.
Por todo lo que me demuestras día a día fuiste,eres y seras mi mejor amigo.
S.I.E.M.P.R.E

Esto se queda pequeño para Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario