domingo, 15 de mayo de 2011

Love:Una palabra que poca gente la siente.


Y decir que no lo quiero,que lo date olvidado, se que es un amigo solo eso .Pero es un perfecto futuro a su lado ,una copia perfecta tuya transformada en chico,que lo estarías mirando todo el dia.
Me dicen olvidalo pero como si cada ver que lo intento lo quiero mas y mas y mas….
Como poder a empezar a olvidarlo necesito tener un manual de instrucciones.Que eres T.O.D.O que me caes genial,que eres muy majo, esque lo tienes todo CARIÑO.
Pero ¿puedo tener alguna esperanza? ,como saberlo si no tenemos el futuro e nuestras manos,
Puede ser que con la persona que estas te equivocaras ,eso solo lo sabras con el paso del tiempo,puede ser mas guapa que yo mas T.O.D.O, como dije anteriormente dije .
Se que seriamos la pareja P.E.R.F.E.C.T.A.
Puede ser un capricho , un amor de los que marca , en este momento es lo que me paetece hacer,sentir , vivir…
Me gustaría estar con el todo el día  y decirle cuando lo quiero como empezar a decirle Que aun no lo olvide…

No hay comentarios:

Publicar un comentario