martes, 22 de febrero de 2011

Y solo era un partido de futbol para el y para mi...

Tal vez me equivoque contigo, tal vez tu solo estabas jugando un partido de fútbol mientras yo 

intentaba que esto se convirtiese en la champions, tal vez tu te alegrabas al marcar un gol y yo 

simplemente me dedicaba a aplaudir tus "hazañas", tal vez me hicieses reír enfadandote con el 

arbitro, pero también sabia que jugabas sucio, tal vez me quisieses cerca simplemente porque 

estábamos en el mismo equipo y porque combinaba bien las jugadas, tal vez yo supe apreciarte 

como jugador, y tal vez jugases conmigo simplemente porque jugaba bien, tal vez yo jugase bien 

pero lo tuyo era una excusa para encontrar otro jugador con el que te compenetraras mejor, tal 

vez 
yo hubiese necesitado un descanso, pero tu impulsividad y tu fuerza me hacia seguir adelante, tal 

vez yo salia al terreno de juego cada día con mas ganas y últimamente tu salias por salir, tal vez te 
acercabas demasiado a con otros jugadores en los saques de corner pero las asistencias para 

los goles siempre eran para mi, tal vez me ilusione por eso, tal vez creí que este partido duraría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario