sábado, 5 de marzo de 2011

Fuck YOu

Soy la rara y la friki. No os gusta que os vean conmigo, mi música os molesta. Arrugáis la nariz cuando hablo de gothic metal, criticáis mi armario negro y casi monocromático, detestáis que estire los dedos índice y meñique cuando salud (\m/)... Pensáis que hablo como una vieja, demasiado bien, que no cometo faltas al escribir y eso es de "Losers".
Y me sonreís a la cara, me decís que me queréis, que soy genial y que jamás pasaríais de mí... Que os encantan las canciones que petan mi mp4, que soy "super mega cool!", que visto genial, que admiráis la forma en que escribo y hablo ... ¬¬

Odio vuestra música sin sentido, puramente comercial, sin sentimientos y sin variedad en las letras y melodías. Odio vuestra choni-manía de plagar las frases de h's, acentos y mayúsculas fuera de lugar. Odio vuestra forma de vestir, tan "cool!" que resulta, en la mayor parte de los casos, escandalosamente ortera. Odio vuestra ordinaria forma de hablar, y la asquerosa costumbre de dar dos besos al saludar como si fuérais gallinas picoteando, acompañando el gesto con un "Hola! Qué guapa te me has puesto! Como te quiero!!" y cosas del estilo...
Y yo... Os lo digo a la cara, so Fuck You All!

No hay comentarios:

Publicar un comentario