martes, 1 de marzo de 2011

Mi vida, mi sonrisa, mi mejor AMIGA♥

Tu mi fiel amiga, mi compañera. Me guiabas en la vida, me 


enseñaste a abrir los ojos y descubri que no todo es lo que 


parece, que en la vida nada es rosa. Que no existen 


principes 


y que un siempre nunca es real, existe la felicidad pero no es 


eterna, me enseñaste a ser feliz y a pasarlo bien. 


Pasabamos 


las horas juntas, hablando, riendo o simplemente sentadas 


la 


una frente a la otra sintiendo el sol de la mañana darnos en 


la 


cara, sintiendo que no eran necesarias las palabras. Y yo 


pienso que hay que querer mucho a una persona para estar 


asi en silencio y no estar incomodos. Mas que mi amiga eras 


mi CHU, la unica persona que me conocia a fondo y me 


sabia ayudar. Cuando te necesite estuviste, y ahora yo estoy 


aqui. Vamos a beber y a reir, que la vida son dos dias.





1 comentario: