viernes, 4 de marzo de 2011

Sentir es el mejor sentimiento.!

Siento el viento del otoño, siento el sol quemando en mi espalda...y me acuerdo de tus caricias, esas que me dabas para demostrarme cariño y para curar mis heridas...ahora eso se lo harás a otras chicas, pero te juro que jamas nadie te ha querido como yo...y más allá del horizonte aún hay una pequeña parte de nuestro amor. Siempre lo tendré presente y nunca me olvidaré de los momentos que hemos vivido, también discutíamos pero eso forma parte de la vida. Recordaré cuando venias a verme por las tardes y me traías chocolates en forma de corazón, y rosas ; mis flores favoritas , me abrazabas , me besabas...solo para demostrarme cuánto me querías...aunque tú ya te hayas olvidado yo siempre lo recordaré como una bonita etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario