miércoles, 2 de marzo de 2011

Y de que vale estar mal?

Al fin y al cabo, es lo que a la gente le gusta ver.. Sonríe y que le jodan a todo.
(LL)
Ya se que el amor forma parte de la vida, pero por que siempre acaba en caída?
No me niegues mis sencillas peticiones, y a ti te busque mil soluciones, tu no crees en verdaderos amores, pero la vida esta llena de errores intenta por crecer y aceptar retos peores, cuanto mas creces mas maduras entiendes que el amor es una locura, que a veces acaba en amargura, pero la locura de sentir a esa persona que te quiere, que solo estarás tu en su mente siempre, pero todo no es para siempre, un mendigo me dijo que siempre que dijo siempre nunca duro lo suficiente, pero no me creo lo que diga la gente pues yo no pienso con la mente, pienso con el corazón que es mas diferente, el me entiende o al menos eso pienso, todo lo que quiero lo maldigo mientras puedo si? mira si era verdad eso de que el amor era otra de mis caídas pero piensas tu que por ella me rendiría, sigo luchando por aquel que era mi vida, que cada día sanaba mis heridas que todo el mundo sabia que yo le quería, pero mira como acabo la historia de este amor el se marcho y aquí sola me dejo, todavía me sigo preguntando las veces que me mintió, pues me dijo que quería sin mostrar ninguna ilusión de que el me tenia y que yo mas le quería(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario