martes, 1 de marzo de 2011

Y no veo el fin♥

 Miedo a no tenerte, miedo a que un día me despierte y 


vuelvan a caer las lágrimas en mi almohada pero es un riesgo 


que tengo que asumir para alcanzar la felicidad y volver a 


creer en el amor y poder demostrar que la perfección existe, 


pero todo será posible si me das la mano y te echas volar 


conmigo a un sitio donde estemos tu y yo solos, un sitio 


donde 


te are la más feliz del mundo, sé que esto solo son palabras 





puedes no creer en ellas pero da el primer paso y ya verás 


que yo abre dado el paso para estar en tu espalda 


haciéndote caricias, y susurrándote al oído lo más bonico 


que habrás escuchado jamás, pero sé que solo es un sueño, 


sé que cuando me levante no estarás aquí a mi lado, asique 


seguiré soñando todo lo que pueda para poder estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario