lunes, 19 de septiembre de 2011

El es un chico como todos, es moreno ,de ojos marrones, es delgado tiene 15 años, tiene defectos como todos, no es perfecto, pero para mi No tiene defectos , y para mi es mas que perfecto. El es ese alguien a quien conozco desde hace bueno algún tiempo,pero hasta ahora no he sabido como era , es alguien especial que muy pocas palabras pueden definirlo.Solo se que me encanta cada vez que lo veo , que me mira ,que esta conmigo, y es que a veces me dan ganas de decirle TODO poder decirle que cuento todas las veces que me mira las veces que sonríe cuando esta feliz poder decirle que a veces me vuelve LOCA y que solo hay 2 palabras para todo TE AMO!,Esque joodeer,de verdad no se como se puede llegar a sentir por esa persona tanto.
- Lo único que temo es que su respuesta sea un Yo NO! :

2 comentarios:

  1. ES muy bonito cuando algien esta enamorado por que ve las cosas con otros colores tiene una sonrisa cada vez que le ve:)
    tE esperamos por http://callameconbesos.blogspot.com
    Te seguimos y nos gustaria que tu tambien
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Olaa! me encanta tu bloog mee voi a hacer seguidora! Yo tambien tengo uno aunque no hay compraracion con el tuyo! te dejo el mio , para que le eches un vistazo y si te gusta hazzte seguidora! L besos!

    ResponderEliminar