miércoles, 29 de junio de 2011

Los sueños la única forma de ser feliz ;$

Tu fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones .... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí...
Solo te quiero decir tres palabras, TU LO VALES !
Con esto que quiero decir ? Pues que puedes hacer todo lo que tú quieras. Y que tengas claro que nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, o que no vivas de los estereotipos. Si quieres bailar, pues bailas. Si tienes que estar al principio con niños, pues estas. Si tienes que irte al pueblo de al lado, para realizar tu sueño, pues lo haces !
Que por tí haria lo que sea, y siempre podras contar conmigo.
Y recuerda sigue tu sueño, porque “Los sueños no desparecen, las personas los abandonan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario