jueves, 30 de junio de 2011

Los sueños la única forma de ser feliz ;$

¿Has escuchado alguna vez que una imagen vale más que mil palabras?
Claro que si
¿Crees que es cierto?
En absoluto
¿Por qué?
Porque a veces los ojos ven una imagen de dos personas abrazadas en un abrazo interminable y al día siguiente se ven y ni se saludan, otras tantas veces ves a la persona que amas hablando con una chica y te mata, si escuchásemos la conversación alomejor ni es para tanto pero los celos te comen poco a poco, me gusta más ver a la vez que oír, sentir, escuchar las palabras que me gustan ¡¡claro!! Cuando todo es de verdad & no solo un sueño.
¿Y tú crees en los sueños?
A veces los siento tanto que me los llego a creer Y cuando veo que eso fue mi sueño eso no paso se me parte el corazón
¿Alguna vez he contado un sueño que nunca has soñado solo para mandarle a una persona una indirecta o para decir que ojala se hiciera realidad?
Lo hemos hecho todos alguna vez... De pequeños niños o más grandes, todos inventamos cosas alguna vez con alguna intención
Vale, supongo que llevas toda la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario