jueves, 7 de julio de 2011

Los sueños la única forma de ser feliz ;$

Me gustaría dormirme,y al despertar poder ser otra persona,alguien con mejor suerte en todo,que todo le salga bien,que no falle ni una..Alguien lo suficiente perfecta para él,alguien guapa,sincera,amable.Alguien que por mucho que diga la sigan queriendo igual..Pero tengo que abrir los ojos,porque eso es imposible,una no puede cambiar de vida cuando tiene problemas,porque si se pudiera hacer eso,todo seria un caos.Además huir de tus miedos,de las verdades,es de ser una cobarde..O no exactamente,también puedes tener demasiado miedo a perder las cosas imprenscindibles que no te puedes hacer la idea de que has fallado,de que te has equivocado.. Pero sea como sea las cosas no me van nada bien,hago todo lo contrario de lo que me dicen,hago cosas que me hacen daño por dentro..Me ví en lo mas alto,por solo verte sonreír.. ¿Vaya estupidez no? es un poco tonto huir de algo así,no me pidas explicaciones porque no te las puedo dar,yo tampoco entiendo el tener tanto miedo,no poder enfrentarme a él,ya me gustaría salir ilesa de esta,salir con la cabeza bien alta,pero todo el mundo tiene que perder algo por el cambio.La verdad es que,no me considero una cobarde exactamente..Pero tampoco tengo tantísimo miedo..Es mas bien que no quiero que las cosas avancen,que la gente siga superando sus obstáculos y yo no..Que me quede atrás,eso es lo que me preocupa,no se si es desperación,ansiedad..Me da igual lo que sea,pero que nada más avance,que se pare el mundo por un tiempo hasta que logre entender esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario