viernes, 1 de julio de 2011

Los sueños la única forma de ser feliz ;$

y, si no me quieres, ¿por que alimentas mis esperanzas? es algo que no entiendo, porque, ¿no te das cuenta, qe estoy loca por ti? Me encanta qe me hables, que me mires, sonrias y te des la vuelta, para luego yo morirme de amor, y estar todo el dia con esa sonrisita de tonta que se me pone cada vez que te veo. Me encanta que me digas mil veces que me quieres, aunque yo ya lo sepa, y aunque sepa tambien, que nunca sera de la misma forma que te quiero yo. Porque me encanta tu forma de ser, tu pelo, me encanta tu pelo, no lo tienes ni largo ni corto, es de la medida exacta que te roza la cara y hace que me vuelva loca, me encanta cuando me dices preciosa, y entonces yo me pongo a sonreir, y no se ni que decirte, tus ojos marrones, no tienen ningun color especial, pero con solo mirarlos me parece ver todo mi mundo dentro. En fin, que me encantas, que no soporto mas esto, que no se por que tiene que gustarte mi mejor amiga, porque eso me mata, me encantaria estar yo en su lugar, para que tu y yo, pudiesemos estar juntos para siempre♥

1 comentario:

  1. menkantta tu blogg me inspira muchisimo, yo tmbbn escribo desde pekeñita i tngo tmbbn un blog es una novela, pasate porffas porke escribes realmente bbn i tu opinion contaria mucho para mi, gracias:)
    http://justinyttu.blogspot.com/
    porffas pasate me encantaria ke te la leyeses i comentases! i ueno si la kieres seguir...xdd jajaj espero ke si me aces este favor te encantte:) bsos♥

    ResponderEliminar