miércoles, 22 de febrero de 2012

Estoy harta de normas. Las normas están echas para incumplir las. & yo siempre tengo que ser la niña buena que no puede hacer nada malo, la que tiene que sacar buenas notas, & la que se tiene que ocupar de todas sus responsabilidades. La verdad es que estoy muy harta de ser siempre la buena. Me gustaría ser aunque sea la mala por un día. Saber lo que se siente al incumplir las reglas. & que todo te diera igual. Porque es muy fácil decirlo, pero luego, tienes que atenerte a las consecuencias. & creedme. No son muy divertidas. Quiero salir de fiesta y llegar a las tantas de la mañana, emborracharme, bailar toda la noche. Hacer todo lo incorrecto. Pero bueno, sé que no voy a poder a si que le doy gracias a la vida por su puta ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario