miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Qué decirte que no te haya dicho ya, cariño? Que te quiero como a nadie y que contigo he pasado los mejores días de mi vida. Sí, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero hemos sabido superarlos juntos y aquí estamos, después de seis meses juntos, porque no vamos a dejar que nadie nos separe. Sí, tal vez aquella discusión, fue la peor de todas, tal vez fuese la gota que colmó el vaso, pero ¿eso qué más da? A mí ahora lo que me importa es que estoy contigo que te quiero como a nadie y que sé que tú también me quieres a mí. Y eso, eso es lo que me hace llevar esta sonrisa cada día en mi cara. Saber que me quieres es lo que me hace ser feliz.

Quizás muchas personas piensen que la diferencia de edad es demasiada, que lo que hay entre tú y yo nunca va a llegar a nada porque me sacas demasiados años, pero no es verdad. Yo sé que no es verdad. Que si lo nuestro algún día acaba, no será por la diferencia de edad, será por otro motivo y ese motivo, tiene que sobrepasar demasiadas cosas, porque entre tú y yo no existen barreras, somos como una única persona, porque cuando me abrazas, consigues que ni un milímetro de mi cuerpo este a un centímetro del tuyo. Y por eso y solo por eso, no hay nada que se pueda interponer entre nosotros, es así de simple, lo nuestro va a llegar lejos, va a llegar muy lejos.

Y quiero, no, necesito darte las gracias, porque me has hecho sentir, lo que nunca nadie antes me hizo sentir, me has hecho ver como todo el cuerpo me temblaba cuando te acercabas a mí. Me has hecho sentir oleadas de vientos congelados y soles ardientes que han recorrido todo mi cuerpo en milésimas de segundo. Me has hecho ver como las piernas me fallan cuando te acercas mucho a mí. Me has hecho sentir como el mundo se me caía encima, cuando te veía partir. Me has hecho ver y sentir tantas cosas cariño…que no hay palabras para explicar lo que siento por ti.

Tengo que decirte que te quiero como a nadie, que lo mejor que he hecho en mi vida ha sido darte esa segunda oportunidad y que no es que lo desee, es que sé que vamos a cumplir mil meses más juntos, mil meses más abrazados y otros mil meses más besándonos. Que yo ya no sé cómo decirte que te quiero, porque a mí los “te quieros” se me quedan cortos.

TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario