miércoles, 22 de febrero de 2012

Sus ojos, su mirada, sus gestos, su pelo, sus abrazos, sus caricias, su sonrisa. Las 7 maravillas♥
Que una vez te dije que te quería y asi seguirá siendo el resto de mi vida. Porque quiero firmar junto a ti un para siempre juntos, con la sangre de nuestras venas. Quiero que me des la mano, y a pesar de las tormentas que se formen, no me sueltes nunca. Quiero verte esa carita mañanera todos los dias al despertar. Y que me des un beso, antes de sentarnos a desayunar. Quiero que todas las noches me recuerdes cuanto me quieres y lo feliz que eres estando junto a mi. Quiero pasar tardes en la playa y juntos ver el amanecer. Quiero dormirme sobre tu pecho y escuchar cada latido de tu corazon. Quiero que dejemos de ser dos, y pasemos a ser uno.
Tengo tantas ganas de tenerte en este momento conmigo. De borrar por un rato este mundo, de vaciar mi mente, para solo pensar en ti. Que no exista nadie más que nosotros, para cansarme de tus labios, para que me cubras con tu abrazo, para inventar las caricias que no existen, para dormirme en tu pecho, sin pensar cuando despertar. Tengo tantas ganas de cerrar tus ojos con caricias, de besar cada centímetro de tu piel, suavemente una y otra vez. Para luego mirar lo profundo de tus ojos y guardarte para siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario